- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
¿Qué trámite debo realizar si me enfermo o si un familiar se enferma estando fuera de la provincia?
Pregunta Pregunta ¿Qué trámite debo realizar si me enfermo o si un familiar se enferma estando fuera de la provincia?
¿Si tengo un familiar que está enfermo y ya tomé los 10 días hábiles de cuidado de familiar, hay algún tipo de extensión de licencia?
Pregunta Pregunta ¿Si tengo un familiar que está enfermo y ya tomé los 10 días hábiles de cuidado de familiar,
¿Qué trámite debo realizar si me visita el auditor médico de Salud Ocupacional y no me encuentra en mi domicilio?
Pregunta Pregunta ¿Qué trámite debo realizar si me va a visitar el auditor médico de Salud Ocupacional y no me
¿Cuál es la fecha de presentación de la Planilla de Asistencia?
Pregunta Pregunta ¿Cuál es la fecha de presentación de la Planilla de Asistencia? Destinatario Celador Respuesta Respuesta La Planilla de
Resolución 6082-DGE. Proyecto de capacitación docente «Escucha y Participación de NNyA (2025)
Aprobación de la propuesta de capacitación docente denominada “Escucha y Participación de NNyA: claves para la intervención y la promoción de derechos”, enmarcada en las acciones del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE orientadas a fortalecer el cuidado, la salud integral y la protección de derechos en el ámbito educativo.
Memorándum 193-Planificación. Convocar reunión informativa. Beca Progresar. Extensión Formativa y/o Proyectos Institucionales. (2025).
Dirigido a:
● Dirección de Educación Secundaria
● Dirección de Educación Técnica y Trabajo
● Dirección de Educación Privada
● Dirección de Educación Permanente de Jóvenes
y Adultos
● Dirección de Educación Especial
30 de Octubre al 2 de Noviembre
Teatro La multipremiada comedia dramática “Niño Perdido”, escrita por el autor mexicano Quecho Muñoz, desembarca en Mendoza para emocionar, llorar
Relaciones entre geometría sintética y geometría analítica
Materiales de las ponencias Relaciones entre geometría sintética y geometría analítica Dr. Horacio Itzcovich En este ateneo intentaremos identificar algunos
La Orquesta Infantil y Juvenil Santa Rosa brilló en el Teatro Independencia
En el marco de los festejos por el centenario del teatro mayor de la provincia, la agrupación musical del CEPI
El paso de lo empírico a lo conceptual en el trabajo geométrico
Materiales de las ponencias El paso de lo empírico a lo conceptual en el trabajo geométrico Dr. Horacio Itzcovich En