- 聽脕reas Instituciones聽DGE: Use esta opci贸n cuando necesite informaci贸n sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opci贸n para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como tr谩mites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su inter茅s para acelerar la entrega de resultados.
Tu viaje matem谩tico explorando, aprendiendo y disfrutando. Cuadernillo del docente
Tu viaje matem谩tico explorando, aprendiendo y disfrutando Cuadernillo del docente 1潞 a帽o Nivel Secundario Autor/es Sandra Fiorentini | Flavia Minatelli
Tu viaje matem谩tico explorando, aprendiendo y disfrutando. Cuadernillo del estudiante
Tu viaje matem谩tico explorando, aprendiendo y disfrutando Cuadernillo del estudiante 1潞 a帽o secundaria Autor/es Sandra Fiorentini | Flavia Minatelli |
Inici贸 en Tunuy谩n la distribuci贸n de los fondos del Financiamiento Educativo 2025
El ministro Tadeo Garc铆a Zalazar y el intendente Emir Andraos acordaron c贸mo utilizar谩 el municipio del Valle de Uco la
Ciclo lectivo 2025: supervisores e inspectores tuvieron la primera reuni贸n
Tras la presentaci贸n de los lineamientos pol铆tico-pedag贸gicos del ciclo lectivo 2025, se llev贸 a cabo una jornada de trabajo en
Memor谩ndum 8-Primaria. Informar requerimientos paras la solicitud de escuelas Programa ampliaci贸n de jornada escolar – Convenio Naci贸n (2025)
La Direcci贸n de Educaci贸n Primaria, en el marco de la Resoluci贸n N潞 3466-2022- DGE, se dirige a ustedes. con la finalidad de informar los requisitos necesarios para incorporar la Instituci贸n Educativa al Programa de Ampliaci贸n de Jornada escolar, Convenio Naci贸n. Destinatarios: Primaria
Memor谩ndum 7-Primaria. Proponer sugerencias sobre los Lineamientos Administrativos y Pedag贸gicos (2025)
Direcci贸n de Educaci贸n Primaria, en el marco de la planificaci贸n y organizaci贸n del ciclo lectivo 2025, sugiere lineamientos administrativos pedag贸gicos que enmarcan todo el accionar institucional.
Memor谩ndum 6-Primaria. Generar espacios para la articulaci贸n intra-institucional (2025)
La Direcci贸n de Educaci贸n Primaria en el marco del acompa帽amiento para la organizaci贸n del ciclo lectivo 2025 acompa帽a a las instituciones para promover espacios de articulaci贸n intra-institucional que efectivice el v铆nculo trayectorias entre ciclos y grados del Nivel Primario Provincial.
Memor谩ndum 5-Primaria. Pautas para proyecto educativo institucional (PEI) – proyecto curricular institucional (PCI) y plan anual (2025)
La Direcci贸n de Educaci贸n Primaria en el marco del acompa帽amiento para la organizaci贸n del ciclo lectivo 2025 establece sugerencia de pautas en la elaboraci贸n del Proyecto Educativo Institucional (PEI), el Proyecto Curricular Institucional (PCI) y Plan Institucional Anual (PIA) 2025.
Memor谩ndum 4-Primaria. Especificar las pautas para el movimiento de estudiantes en el GEI (2025)
La Direcci贸n de Educaci贸n Primaria en el marco de la Ley N潞 9599, establece las pautas para la carga y la transici贸n del estudiantado en el ciclo lectivo 2025.
Memor谩ndum 3-Primaria. Adoptar el sistema de gesti贸n educativa integral de manera obligatoria (2025)
La Direcci贸n de Educaci贸n Primaria genera un espacio de visibilizaci贸n de la Ley N潞 9599, que tiene por objeto establecer la adopci贸n de manera obligatoria, del Sistema de Gesti贸n Educativa Integral (G.E.I.) como parte de las acciones referidas a Modernizaci贸n del Estado, junto con todos los m贸dulos que lo integren, los cuales estar谩n conformados por documentaci贸n, informaci贸n referida a escuelas dependientes de la D.G.E., espacios curriculares, cargos, servicios, novedades, estudiantes, asistencia, calificaciones, sanciones, certificados, t铆tulos y/o futuros datos relacionados, los cuales gozar谩n de legalidad y tendr谩n car谩cter de informaci贸n oficial.