- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Sábado 5 de julio
Teatro 21H. Fabián Vena presenta Quién soy yo, filosofía clandestina. Después de haber sido expulsado de la Universidad, un profesor
Viernes 4 de julio
Música 21H. Cerati vivo. Una experiencia acústico coral. La banda: Voz Solista: Marcelo Muñoz / Guitarras: Lalo Povez / Bajo:
Memorándum 8-Jefatura de Gabinete. comunicar la habilitación de clases presenciales turno tarde, vespertino y nocturno
Dirigido a: Subsecretaría de Educación, Direcciones de Línea, Coordinaciones y Delegaciones
Memorándum 141-DEPJA. Guía ante la suspensión de actividades escolares presenciales 2025
Dirigido a: Supervisores y Directores de CENS y CEBJA
Resolución 2945-DGE. Creación de los Centros de Educación Profesional para Adultos de nivel secundario (2025)
Creación bajo la dependencia de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos los Centros de Educación Profesional para Adultos de Nivel Secundario, estableciéndose que serán identificados con la sigla C.E.P.A.S., los que integrarán la terminalidad secundaria con la formación profesional, en orden a la fundamentación, características e implementación descritas en los considerandos de la presente norma, según Anexo I.
El recorrido de la bandera Olímpica
El Recorrido de la Bandera Olímpica Comité Olímpico Argentino Autor/es Comité Organizador Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Memorándum 63-Secundaria.Comunicar procedimiento vigente ante Pase a Trabajo Pedagógico no presencial
Dirigido a: Supervisores y Directivos Secundaria.
Memorándum 42-Dir.Especial. Comunicar Pase a Trabajo Pedagógico no presencial
Dirigido a: Inspectores Seccionales de Educación Especial N°1, N°2, N°3, N°4, N°5 y Equipos Directivos
Memorándum 112-Sub.Planificación. 3ª Jornadas regionales- Secundario- Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática (2025)
Dirigido a: Secundaria, Técnica y Trabajo, Especial, Privada y Jóvenes y Adultos.
Se retomará el servicio educativo durante los turnos tarde, vespertino y nocturno
La medida será para todos los niveles y modalidades. La suspensión de clases presenciales continuará en Tupungato y determinadas zonas