- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Memorándum 35-Inicial. Rectificatoria del memo 34 Jornada Remunerada Plan Provincial “Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática”. (2025)
Dirigido a: Inspección General, Inspectoras Técnicas Regionales, Inspectoras Técnicas Seccionales de Nivel Inicial Directivos de JIE-JIN y JIA.
Resolución 2583-DGE. Rectificación Parcial del Anexo I de la Res. 1698 y Resolución 2804 rectificación Cronograma (2025)
Rectificación parcial el ANEXO I, CRONOGRAMA de la RESOL- 2025-1698-E-GDEMZA#DGE, de fecha 25 de abril de 2025; y la Resol. 2804 rectificar parcialmente el ANEXO I, CRONOGRAMA de la RESOL-2583 y amplía el Artículo 2do de la RESOL-1698-
Memorándum 557-Dirección de Capital Humano. Relevamiento de Horas (2025)
Se informa que se realizará un relevamiento de “horas cátedra” (contemplado bajo el marco de la Ley N° 9598) que no implican actividad directa frente a alumnos. El objetivo es identificar y actualizar la información relativa a las funciones que se cumplen bajo esta modalidad. Dirigido a: Todas las Dependencias del Ministerio de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE
Circular 1-Inicial. Concurso de Traslado y Ascenso a la Jerarquía Directiva de Educación Inicial (2025)
Dirigido a: Inicial, Inspector Técnico Gral.Regionales y Seccionales, Directoras de J.I. Exclusivos y Nucleados.
Estudiantes crearon, compitieron y brillaron en un original concurso de videos y pódcast
Los alumnos de quinto año del Colegio Sagrado Corazón desafiaron su creatividad y superaron ampliamente las expectativas en un concurso
Taller de Educación Financiera fortaleció las habilidades económicas de los estudiantes
El pasado jueves 24 de abril de 2025, los estudiantes de quinto año participaron en el Taller de Educación Financiera,
Una estudiante del IES 9-029 ganó el concurso de Jóvenes Catadores de aceite de oliva
Celina Tola Soto obtuvo el primer lugar junto a otros dos estudiantes universitarios. Esta actividad educativa se realiza con el
Memorándum 34-Dir. Educación Inicial. Jornada Remunerada Plan Provincial Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática (2025)
Inspección General DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL Inspectoras Técnicas Regionales Inspectoras Técnicas Seccionales de Nivel Inicial Directivos de JIE-JIN y JIA Objeto: Jornada Remunerada Plan Provincial “Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática”
Memorándum 03446110 -Capital Humano. Baja de Formularios del Sistema de RRHH
Dirigido a Todas las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y DGE. Por la presente se informa que, a partir de la fecha, los formularios de Situación de Revista, Antigüedad (044) y Asistencia, que anteriormente se emitían a través del sistema de RRHH y eran gestionados desde Legajos o Ventanilla Única, dejarán de entregarse, ya que el sistema que los generaba ha sido dado de baja. Actualmente, la información correspondiente a antigüedad, novedades (inasistencias) y situación de revista se encuentra disponible en el sistema GEI, accesible a través de los distintos roles habilitados. Asimismo, cada agente puede consultar su información personal ingresando al módulo GEI PAD.
Redes PODEs realizó un encuentro de capacitación para equipos de gestión privada sobre promoción y prevención del Ausentismo Critico
El objetivo principal del encuentro apunta a brindar asesoramiento sobre los principales lineamientos del programa, el marco legal directo e