- Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso, no tilde ninguna de las casillas.
- Noticias/Recursos/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y servicios (como trámites, preguntas frecuentes). Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Batalla de la Vuelta de Obligado
El río se hace angosto. Gira; y dibuja un recodo. Se encapricha en el terreno. Da una vuelta. Es la Vuelta de Obligado.
Estas son las vacantes disponibles para el Concurso de Traslados Definitivos de Celadores 2019
La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Recursos Humanos, comunica que se encuentran disponibles vacantes para que celadores de toda la provincia de Mendoza obtengan sus traslados definitivos en el Concurso que se llevará a cabo durante el corriente mes de noviembre.
El Programa de Coros y Orquestas fue declarado de Interés Legislativo
El programa dependiente de Políticas Socioeducativas de DOAITE fue reconocido por la Legislatura Provincial.
Estudiantes de la Emilio Civit y el Martín Zapata trabajan en prototipos para facilitar el aprendizaje de personas ciegas
Buscan facilitar el aprendizaje del Braille y la informática. La Facultad de Educación de la UNCUYO los asesora para lograr la validación de los dispositivos que desarrollaron estudiantes de la escuela Emilio Civit y del Martín Zapata.
La Fundación “Hijos del Corazón de María” celebró una multitudinaria fiesta de la familia
En el marco de los festejos por el mes de la Familia, el Sábado 9 de Noviembre la Fundación “Hijos
Proyecto «English show-off» de la escuela 4-006 Pascual Iaccarini
Se realizó en la escuela 4-006 Pascual Iaccarini, especializada en industria y enología la primera exposición de Inglés denominada «English
Nuevo bono de puntaje para más de 38 mil docentes de secundaria
El bono de Puntaje de Educación Secundaria, Educación Técnica y Centros de Capacitación para el Trabajo y Educación Permanente de Jóvenes y Adultos tendrá vigencia a partir del próximo 20 de noviembre.
La escuela 4-150 Dr. Mario Pérez Elizalde realizó el proyecto “Sismos: Tomando conciencia”
Este proyecto se realizó con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre riesgos y medidas preventivas para un terremoto, organizar un plan de contingencias para terremotos y proveer a la escuela de los elementos necesarios y obligatorios con los que debe contar la institución según la normativa vigente.
Proyecto «¿Por qué los niños necesitan jugar?» de la escuela 1-486 José Güiraldes
Compartimos en el marco del Programa de Aprendizaje basado en Proyectos, el realizado por la escuela 1-486 José Güiraldes de