Cambios en algunas sedes de reunión para la “II Charla Magistral de la Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva”

Los aspirantes de la zona Norte deberán ir al Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad y los de la zona Este deberán concurrir al Cine Teatro Ducal. El resto de las capacitaciones mantienen los mismos lugares de concentración.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo sábado 18 de Marzo, de 8.00 a 12.30 se llevará a cabo la “II Charla Magistral de la Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva”.

En esta oportunidad se dan a conocer algunos cambios a tener en cuenta:

El lugar de concentración para la zona Norte es: Auditorio Ángel Bustelo, Av. Peltier 611, 5500 Capital, Mendoza.

El lugar de concentración para la zona Este es: Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, Rivadavia.

El resto de las zonas se reunirán en los mismos lugares del sábado anterior: Cine Teatro Plaza, IES 9-010 y el Salón de Usos Múltiples Excélsior.

Además, se implementará una nueva metodología para lo toma de asistencia que se iniciara a las 8.00. Se le entregará a cada docente un cupón para llenar con sus datos: Apellido, Nombre y DNI y en el ingreso al establecimiento deberá depositar ese cupón en una urna.

Por último, es importante aclarar que a las 9.00 horas se dará inicio a las disertaciones en los diferentes establecimientos.

CRONOGRAMA

Fuente: Prensa DGE – Dirección de Educación Superior.