Canales oficiales de comunicación de la DGE

Ante la circulación de noticias, encuestas y documentos falsos, el gobierno escolar aclara que sólo tienen validez las cuentas y webs oficiales.

La Dirección General de Escuelas confirma que los únicos canales válidos de información sobre todas las acciones vinculadas a la construcción del borrador de la Ley de Educación Provincial son los oficiales.

Ante la circulación de información, encuestas y versiones falsas del borrador de la ley educativa, el gobierno escolar confirma que las verdaderas comunicaciones se realizan a través de Sistema GEM, los mails de las cuentas oficiales y las redes sociales que pertenecen a la Dirección General de Escuelas.

Todos los interesados en seguir y participar del proceso sobre la construcción de la Ley de Educación Provincial lo pueden hacer a través de las siguientes páginas: www.congreso.mendoza.edu.ar y www.mendoza.edu.ar