
Educación Superior concretó el segundo Concurso de Traslado Docente
Con la participación de 40 docentes, el proceso logró trasladar 198 horas cátedras, correspondientes a 51 espacios curriculares. La Dirección de Educación Superior, de la

Con la participación de 40 docentes, el proceso logró trasladar 198 horas cátedras, correspondientes a 51 espacios curriculares. La Dirección de Educación Superior, de la

Las escuelas que integran el Programa de Medios Escolares del nodo Gran Mendoza desarrollaron producciones sonoras co-creadas con inteligencia artificial generativa, a partir de los

El plan de estudio correspondiente a la carrera posee carácter jurisdiccional y se implementará en los Institutos de Educación de gestión estatal y privada de

Se trata de una experiencia musical destacando el rol de la educación artística como espacio de formación, creación y encuentro. El concierto ofreció un recorrido

Es el primer Instituto de Educación Superior de Mendoza que se provee íntegramente de electricidad generada por paneles solares. Forma parte de un programa que

El 3.º Encuentro Provincial, que convocó a los equipos de gestión de los IES de toda la provincia, tuvo como objetivo compartir experiencias y proyectar

El equipo técnico llevó a cabo una de las iniciativas más destacadas del ciclo lectivo, con el fin de enriquecer los aprendizajes significativos de niñas

El objetivo de la implementación es conceder a los preceptores nuevas herramientas tecnológicas y pedagógicas. La Dirección General de Escuelas informó que, por resolución 6539

La jornada se desarrolló con el objetivo de dar continuidad al proceso de evaluación del ciclo lectivo 2025, analizando los avances, desafíos y prioridades identificadas

Referentes educativos se reunieron para consensuar acciones y estrategias para diseñar un plan jurisdiccional para la transformación del nivel. La Dirección General de Escuelas realizó