
Mendoza distingue a los docentes en el Día del Maestro
Por el Día del Maestro, la comunidad educativa de la provincia está reunida en el Departamento de San Martín para homenajear a quienes, con compromiso

Por el Día del Maestro, la comunidad educativa de la provincia está reunida en el Departamento de San Martín para homenajear a quienes, con compromiso

El evento propone un espacio de intercambio entre estudiantes, docentes y la comunidad, con obras breves que recuperan historias, mitos, leyendas y relatos de la

Con la participación de 60 mil estudiantes de 480 escuelas secundarias, los Juegos Deportivos Escolares avanzan en su etapa departamental, rumbo a la gran final

El gobierno escolar y la Universidad de Mendoza realizarán actividades mediante charlas y talleres con el objetivo de fortalecer el rol de los jóvenes ciudadanos.

El miércoles 10 comenzará el Encuentro de Industrias Creativas de Mendoza, Comecoco 2025, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde el gestor cultural español

El gobierno escolar recibió a autoridades educativas nacionales y provinciales con el fin de dar a conocer y fortalecer acciones en materia de alfabetización, una

El programa se orienta a la implementación de una serie de propuestas de intervención pedagógica, estratégicas y coordinadas que contribuyen con las trayectorias educativas, la

El gobierno escolar trabaja sobre estrategias que impactan y mejoran la asistencia crítica de estudiantes. En esta ocasión, se reunieron con la finalidad de lograr

También se entregaron diez kits didácticos a las escuelas participantes, a fin de facilitar la implementación de experiencias en las aulas. La Fundación Siemens, Petroquímica

Este sábado, en el marco del Plan Mendoza Mejora Aprendiendo Matemática, se llevó a cabo la Primera Jornada Regional de la Enseñanza de la Matemática