
Ingreso a Secundaria: comenzarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2019
El gobierno escolar comunica fechas y requisitos para todos los estudiantes de la provincia que comenzarán a cursar el nivel secundario orientado y escuelas técnicas.

El gobierno escolar comunica fechas y requisitos para todos los estudiantes de la provincia que comenzarán a cursar el nivel secundario orientado y escuelas técnicas.

Desde el miércoles 29 de agosto hasta el sábado 8 de septiembre, el Centro de Innovación Educativa de Mendoza suma un laboratorio móvil para que chicos de distintos puntos de la provincia experimenten de manera lúdica y dinámica en distintas disciplinas.

La Dirección General de Escuelas y el Instituto de Educación Superior Docente y Técnica San Vicente de Paul proponen este Seminario Regional de Prácticas Docentes y Técnicas.

El gobierno escolar recibió a profesores y alumnos del Instituto Tomás Godoy Cruz, representantes del SUTE y legisladores provinciales con el fin de dialogar sobre el Plan de Mejora para Educación Superior.

Los Institutos de Educación Superior (IES) del Valle de Uco realizaron este martes un encuentro de Consejos Directivos, en el cual la coordinadora general de

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, comunica la oferta educativa actual en todo el territorio provincial.

Se trata de un programa de fortalecimiento de Educación Ambiental denominado La Escuela se Planta Frente al Cambio Climático.

Fue este jueves en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con la participación de los referentes de Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Maipú y Capital.

El sobresaliente especialista en educación compartió una jornada con los docentes de secundaria que recientemente aprobaron el concurso de jerarquía directiva.

Continúa la suspensión de las clases en el barrio La Favorita