Comenzaron las jornadas de actualizaciones para los docentes de Educación Física

deporte_efLa Coordinación de Educación Física-DGE, junto a la Subsecretaría de Deportes y el IEF iniciaron las Jornadas de Actualización para los profesores de Educación Física de Nivel Inicial, Primario y Secundario de nuestra provincia.

Los primeros días de Junio se iniciaron los encuentros de Actualización docente, que desarrolla el Programa “Deporte Escolar”, respondiendo a la iniciativa del Gobierno de enriquecer el tiempo destinado al Deporte en las clases de Educación Física. General Alvear, Lavalle y Malargüe fueron los departamentos visitados por el equipo de trabajo que lleva adelante esta propuesta. Mientras que esta semana las Jornadas se están desarrollado en el Polideportivo de Las Heras, Carlos Polimeni.

deporte_ef3Las jornadas de actualización están dirigidas a los profesores de Educación Física de Nivel Inicial, Primario y Secundario de la DGE.

Las inscripciones se realizan on-line a través del siguiente link. La misma puede realizarse hasta 48 horas antes de la asistencia, según el cronograma que se detalla.

Los profesores deben inscribirse en función de la escuela en la que sean titulares y con mayor carga horaria; en el caso de los profesores en cargo vacante o suplentes el criterio es la escuela con mayor carga horaria. La Resolución 1459 dispone la liberación de las obligaciones de los docentes que participan de las Jornadas.