tutoreadEsta semana se inició el curso virtual destinado a los docentes  que se desempeñarán como tutores, en la propuesta de Secundaria a Distancia para estudiantes del nivel superior, coordinado por la Cabecera Jurisdiccional de Educación a Distancia.

En esta instancia de trabajo abordarán los criterios generales relacionados con el trabajo en la virtualidad, la modalidad de acompañamiento pedagógico del tutor, las posibilidades que brinda el entorno, la elaboración de instrumentos de seguimiento y  mediación, la metodología de trabajo en los distintos foros.

Este equipo de tutores, están distribuidos en seis Institutos de Educación Superior de la provincia, ya que su labor de promoción de los aprendizajes tendrá instancias virtuales, a través del entorno preparado para tal fin, y presenciales.

Fuente: Cabecera Jurisdiccional Educación a Distancia