Comienza el ofrecimiento de cargos suplentes departamentales para nivel Inicial y Primario

Hoy martes 20 de febrero a partir de las 10 de la mañana, se expondrán los cargos u horas que se ofrecerán para Suplencias Departamentales, mayores de 30 días de los niveles mencionados. Este proceso se llevará a cabo en las escuelas cabeceras de la provincia de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas informa que los Ofrecimientos de Suplencias Departamentales de Nivel Inicial y Primario se desarrollarán el día miércoles 21 de febrero a partir de las 10 horas y hasta finalizar.

Los Requisitos para participar son los establecidos según la normativa vigente:

• Bono de Puntaje

• DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte

• Declaración Jurada de Cargos

• Certificados de Aptitud Psicofísico

• Certificado de Antecedentes Penales

• En caso de docentes con Protección a la maternidad (Copia de acta de no haber optado en la Instancias previas: a Nivel Institución Educativa como a Nivel Inspección de sección).

A continuación se detallan las Escuelas cabeceras de cada Departamento donde se llevarán a cabo la publicación de cargos/horas a partir de las 10hs. del día martes 20-02-24 y los Ofrecimientos Departamentales de los mismos el día miércoles 21-2-24 a partir de las 10 horas.