Comienza la 4ta. instancia de inscripción para ingresar a 1° año de Nivel Secundario

El miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se recibirán los formularios, que se completan de manera virtual a través de un código QR, de acuerdo a las vacantes disponibles.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este miércoles 18 y el jueves 19 de diciembre comenzará la cuarta instancia de inscripción para ingresar a 1° año de Nivel Secundario, cuando durante esos días se reciban los formularios, de acuerdo a las vacantes disponibles.

Se recuerda que los formularios se completarán de manera virtual a través del link o QR INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO -Ciclo lectivo 2025– 4ta Instancia, y no por orden de llegada, con lo cual las familias evitarán llevar a cabo la inscripción de manera presencial.

Sin embargo, en caso de necesitar atención personal por alguna consulta particular, se atenderá de 8.00 a 13.00 horas, en la Dirección de Educación Secundaria de DGE, ubicada en Casa de Gobierno, Ala Este, 2° piso, o en la Coordinación de Educación Técnica y Trabajo, sita en Avenida San Martín 253, 2° piso, de Ciudad de Mendoza.

El proceso culminará el próximo viernes 20 de diciembre, cuando se realice la asignación de bancos, de acuerdo al orden de méritos.

Cabe destacar que en la tercera instancia de inscripción a 1° año de Nivel Secundario participaron 10.228 estudiantes, de los cuales 8.183 estudiantes quedaron con bancos asignados, razón por la cual en este cuarta etapa ingresarán 2.045 alumnos.

Fuente: Prensa DGE

 

Más noticias educativas