Cómo participar del Congreso Pedagógico Mendoza 2020

El gobierno escolar invita a todos los mendocinos y mendocinas a sumarse y realizar aportes para la construcción y el fortalecimiento de nuestro sistema educativo a través de www.congreso.mendoza.edu.ar

La Dirección General de Escuelas invita a toda la sociedad mendocina a visitar el sitio digital www.congreso.mendoza.edu.ar donde podrán encontrar toda la información necesaria para participar del Congreso Pedagógico Mendoza 2020 que se desarrollará desde el 24 al 28 de noviembre. Este sitio web es el canal de comunicación y soporte principal para que todos los interesados participen, reflexionen y debatan pensando en la educación que queremos y hagan los aportes necesarios para la construcción del borrador de la Ley de Educación Provincial, que en los próximos meses tendrá su tratamiento legislativo.

En la página del Congreso Pedagógico podrán acceder a toda la información y la manera o modalidad de participación, inscripción al Congreso y todas las fechas con las distintas actividades.

La web www.congreso.mendoza.edu.ar propone también debates, entrevistas, ponencias y documentos para la orientación. Allí se podrá acceder al borrador de la Ley de Educación Provincial y las opciones para que los participantes dejen sus aportes y opiniones.

El principal canal de comunicación del Congreso propone actividades complementarias y los mails de contacto son los siguientes: congreso@mendoza.edu.ar y para la mesa de ayuda contactarse con infocongreso@mendoza.edu.ar

A través del sitio se transmitirán eventos educativos en vivo y cuenta con una agenda académica de clases magistrales, conversatorio y ponencias junto a especialistas.

Fuente: Prensa DGE