Comunicado «Concurso de Ingreso a la Docencia 2022»

Los/as Secretarios/as Técnicos/as de las Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundario, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informan a los/as docentes inscriptos/as al Concurso de Ingreso a la Docencia 2022 de horas cátedra y cargos, convocada por RESOL-2022-1648-E-GDEMZA-DGE que se posterga el inicio del concurso debido a que se continúan revisando los reclamos de docentes que hicieron presentación en tiempo y forma, y que no se vieron reflejadas en el Orden de Mérito.
Las razones del aplazamiento son estrictamente referidas a cuestiones operativas y técnicas. Esto quiere decir que, inmediatamente se solucionen los reclamos no reflejados en el Orden de Méritos, se procederá a dar inicio al concurso.
Las Juntas Calificadoras están haciendo las acciones correspondientes a fin de garantizar la mayor transparencia del concurso.
Se solicita a los/as docentes estar atento a los mensajes donde se comunicará oportunamente el inicio del concurso de ingreso.