La Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos comunica que tal como lo establece la RESOL-2025-6189-E-GDEMZA-DGE y Circular 07/2025 JCMEJA, hasta el 24 de noviembre está abierta la inscripción al Movimiento de Ingreso de Maestro de Grado 2026, Nivel Primario-CEBJA.
Los docentes interesados en participar deben completar el Evento de GEI “2026 MIPA- Movimiento de Ingreso Anual Primario CEBJA” y hacer la carga de documentación correspondiente.
Los docentes que NO visualicen en su GEI PAD el Evento señalado para postularse, deberán comunicarse al correo electrónico de Junta: secretariatecnicajovyadultos@mendoza.edu.ar
Enviar datos personales y solicitar que se habilite el Evento. Desde ese momento podrá visualizar el Evento y hacer la carga de documentación correspondiente.
Fuente: Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos