Concurso de Acrecentamiento y/o Traslado: Comunicado a directivos de nivel secundario

Las Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundaria Orientada, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación de Jóvenes y Adultos informan a los directivos de las escuelas del nivel, que se encuentra habilitado el enlace para completar el formulario mediante el cual la Escuela expresa la decisión sobre la forma de participación en el concurso cerrado o «instancia institucional».

El formulario deberá ser completado por la máxima autoridad educativa de cada Escuela a partir de hoy, jueves 7 de octubre y hasta el domingo 17 de octubre de 2021. Cabe recordar que los datos que se consignen en el formulario tienen carácter de declaración jurada. Para acceder, los directivos deberán ingresar con su usuario a GEM.

El Concurso de Concentración por Acrecentamiento y/o Traslado está regulado por RESOL-2021-2921-E-GDEMZA-DGE y su modificatoria RESOL-2021-3329-E-GDEMZA-DGE.

En la Instancia Cerrada o Institucional cada Escuela elige entre las dos formas posibles de participar: Virtual Sincrónica o Presencial. Los días y horarios previstos para el desarrollo del concurso en sus dos formas de participación son: de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas.

Fuente: Juntas Calificadoras de Mérito de Nivel Secundaria Orientada, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación de Jóvenes y Adultos