Concurso de Jerarquía Directiva de Primaria: el martes próximo comienza el examen oral

25_CONCURSO DIRECTIVOSLa Dirección General de Escuelas convoca a partir del 2 de octubre convoca a los postulantes que aprobaron la “segunda instancia de práctica de observación, organización y orientación del concurso de antecedentes, mérito y oposición para optar a la Jerarquía Directiva” a participar del examen oral, correspondiente a la tercera instancia.

La sede para esta evaluación será en el Instituto Superior T-002 Normal Tomás Godoy Cruz, ubicado en Mitre 929 de Ciudad.

Todas las disposiciones generales y organizativas, los criterios y sugerencias para la elaboración del informe para la exposición oral, como así también la grilla de evaluación y corrección, correspondientes a esta tercera instancia se detallan en los anexos de la resolución Nº 031, con fecha 28 de setiembre de 2018, que se adjunta a continuación.

Descargar la Resolución 031-DEP-2018