Los docentes que no lograron el puntaje mínimo requerido en el primer examen podrán comunicarse con el jurado del concurso y solicitar turno para la devolución de la primera instancia del concurso de Jerarquía Directiva.
Los aspirantes cuyos exámenes fueron desaprobados o anulados, podrán solicitar la devolución de su evaluación de parte del Jurado, a través de un correo electrónico, según el nivel y modalidad en la que rindió.
Las devoluciones, mediante turnos otorgados, comenzarán el lunes 19 de mayo, de acuerdo a lo estipulado en el Anexo I de la Resolución 2640-DGE.
Listado de correos:
- Nivel Inicial: jurado.inicial2025@gmail.com
- Nivel Primario: juradoprim.concurso@gmail.com
- Nivel Secundario (Orientado y Técnico): juradosecundaria2025@gmail.com
- Educación de Jóvenes y Adultos: depjajurado@gmail.com
- Educación Especial: jurado.especial2025@gmail.com
- CCT: jurado.cct.fp@gmail.com
Importante: en todos los casos, colocar como «Asunto» del correo: «Turno para recibir devolución».