Concurso de titularización en el Nivel Superior: sorteo para establecer el orden de postulantes para defensa pública

El día 8 de abril de 2022 a las 11.00, tal como lo establece el cronograma, se realizará el sorteo de la letra que permitirá establecer el orden alfabético por el que se realizarán las defensas de los proyectos previamente aprobados, en el concurso de titularización de horas cátedra en el nivel superior.

El Anexo I de la R.Nº 195-CGES-21, donde se describe la metodología de la instancia de oposición, expresa que  “La defensa se realizará por orden alfabético dentro del mismo espacio curricular que se concursa, procediendo 48 horas antes a sortear, en acto público, la letra por la que se comienza...” 

En virtud de ello se informa a los docentes que participan del concurso de titularización de horas cátedra en el nivel superior que el día 8 de abril de 2022 a las 11.00, tal como lo establece el cronograma, se concretará el sorteo de la letra que permitirá establecer el orden alfabético por el que se realizarán las defensas de los proyectos previamente aprobados.  

La letra sorteada dará el orden alfabético para las defensas en todos los agrupamientos previstas para los días 11 y 12 de abril y para el coloquio del día 13 de abril.

Para facilitar la presencia de todos los concursantes, jurados, equipos de gestión institucional y veedores, se realizará en forma virtual.  

Los convocados recibirán en los correos declarados oportunamente el enlace para participar.

A la brevedad la Coordinación General de Educación Superior comunicará los aspectos organizativos relacionados con la instancia de defensa y coloquio por los medios habituales.