Concurso de Traslado de Celadores 2023

Este jueves 29 y viernes 30 de junio se realiza este importante movimiento. Los celadores que están en condiciones de participar tendrán la constancia de liberación de tareas con goce de sueldo.

La Dirección General de Escuelas comunica que el día 29 y 30 de junio se desarrollará el acto de ofrecimiento de cargos del Concurso de Traslado de Celadores de todos los niveles y modalidades, según quedó establecido en la resolución Nº 12 emitida por la dirección de Recursos Humanos.

Cabe destacar que a los participantes se les otorgará la liberación de tareas con goce de haberes para que concurran según su orden de mérito en los días anteriormente nombrados.

El concurso comienza tanto el 29 como el 30 a las 10 horas. Deberán concurrir con el DNI y llegar 15 minutos antes. La Junta Calificadora les dará la respectiva constancia de participación para ser presentadas en las escuelas donde trabajan.

Para este importante movimiento, la DGE estableció el siguiente cronograma:

-29 de junio a las 10 horas: orden de mérito del 1 al 120

-30 de junio a las 10 horas: orden de mérito del 121 al 185