Concurso de traslado e ingreso para cargos vacantes de Maestro Secretario de Educación Primaria

Durante el mes de octubre, noviembre y diciembre del corriente año, se podrá realizar la presentación de carpeta de antecedentes para aquellos docentes que cumplan con los requisitos para poder participar del concurso

La Dirección General de Escuelas comunica la convocatoria al Concurso de Mérito y Antecedentes para el traslado e ingreso en los cargos vacantes de maestro o secretario de escuelas de nivel primario común que se desarrollará durante octubre de 2024.

Esta medida se estableció por medio la resolución 6552 donde quedó plasmada toda la normativa para poder participar del concurso.

Para los interesados se destaca que del 2 de octubre al 15 de diciembre de 2023 y del 1 al 9 de febrero del 2024 se presentarán las carpetas de antecedentes en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, sector archivo que funciona en la escuela Eva Perón de la ciudad de Mendoza.

El concurso garantiza que, aquellos docentes que reúnan los requisitos puedan ejercer su derecho al traslado e ingreso a los cargos vacantes que serán oportunamente publicados por el gobierno escolar en el próximo ciclo lectivo 2024.

Se adjunta la resolución 6252 con el cronograma completo y la normativa correspondiente para poder participar de este importante concurso que mejora y aporta calidad educativa.