Conferencia mundial de docentes sobre Tecnología Educativa «Teacher Tech Summit» Convocatoria para participar como oradores

Los docentes podrán presentar propuestas para competir y ser oradores en la Conferencia de docentes sobre Tecnología Educativa más grande del mundo: «Teacher Tech Summit».

El mayor evento EdTech del año

En 2021, el objetivo de T4 Education fue crear un evento que brindara a docentes una plataforma para compartir las mejores prácticas con otros profesionales de la educación de todo el mundo y los resultados fueron verdaderamente alentadores, ya que el Teacher Tech Summit 2021 se convirtió en el evento EdTech en línea más grande del año.

En 2022, no solo se ampliará la plataforma para docentes de todas partes del mundo, sino que el evento tendrá una duración de 2 días, con una variedad de presentaciones sobre educación y tecnología. Docentes y líderes educativos también podrán participar en conversatorios con colegas de otras regiones. En el evento de este año, la Dirección General de Escuelas tiene su lugar como organismo de gobierno asociado e invita a toda la comunidad docente a participar siguiendo el enlace de inscripción aquí: https://t4.education/events/teacher-tech-summit/

Condiciones para participar

1. Subir un video en inglés en Flipgrid
  2. Ser docente.
  3. Estar disponible para participar del Teacher Tech Summit el 25 y 26 de marzo.
  4. Mencionar su nombre, escuela, país, y sobre cual de los temas propuestos hablará.
  5. El video no debe durar más de dos minutos.
  6. Incluir el tema seleccionado en el título del video.
  7. Incluir links a las redes sociales personales, ej: Twitter o Facebook, para que otros docentes puedan conectarse.
  8. Usar tu foto de perfil como Flipgrid selfie.
  9. Desarrollá tu idea y contá por qué deberías ser orador en el Teacher Tech Summit
  10. Elegir uno de los siguientes temas para desarrollar:
    • Cómo crear contenido digital pedagógico que sea atractivo.
    • Cómo usan las herramientas digitales para evaluar los procesos de aprendizaje de sus
      alumnos.
    • Cómo aseguran la seguridad de sus alumnos en el uso de herramientas digitales.
    • Cómo diseñar estrategias pedagógicas digitales que sean efectivas.
    • Cómo usar las nuevas tecnologías para mejorar el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Plazo para subir el video:

31 de enero a las 20.59 pm

Ganadores

Los ganadores del concurso van a ser anunciados en febrero.