Consejo General de Educación: asistencia y concurso de directivos trataron en un nuevo encuentro

consejograleducacion2Las máximas autoridades de la DGE y representantes de los partidos políticos, universidades y gremios mantuvieron un nuevo encuentro en el que se trataron dos temas centrales: el concurso de jerarquía directiva y la resolución de asistencia para el nivel inicial.

El titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, encabezó una nueva reunión del Consejo General de Educación, que se realizó este lunes en la Casa de Gobierno.

Durante este nuevo encuentro se abordaron fundamentalmente dos temas centrales: el concurso de jerarquía directiva y la resolución de asistencia de los alumnos del nivel inicial. Así, y con la profundización de estos temas, se da continuidad a las resoluciones determinadas en encuentros anteriores para primaria y secundaria.

Además de Correas, por la DGE participaron la subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Emma Cunietti, y la subsecretaria de Gestión Educativa, Mónica Coronado. También hubo representación de los claustros universitarios, de Educación Superior de la DGE, de la Cámara de Senadores y de los sindicatos.

Foto: Archivo de Prensa DGE

0 0 votos