Continúa la capacitación sobre buenas prácticas para la protección de niñas, niños y adolescentes

El curso virtual se encuentra a cargo de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), y destinado a docentes de niveles Inicial y Primario de escuelas públicas de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE), continúa brindando el curso virtual “Guía de procedimientos: buenas prácticas para la protección de niñas, niños y adolescentes”, destinado a docentes de niveles Inicial y Primario de escuelas públicas de Mendoza.

Esta capacitación tiene una duración de cuatro semanas, organizadas de forma asincrónica, y es desarrollada en cuatro módulos con temáticas específicas.

El programa contempla una etapa teórica y otra práctica, con cuestionarios de evaluación al finalizar cada módulo. Los certificados de aprobación del curso se entregarán por medio del GEM.

Las  inscripciones de esta cohorte finalizarán este lunes 22 de agosto, y se realizarán por Regional, con lo cual se solicita respetar este criterio, con cupos limitados.

El curso virtual comenzará el próximo miércoles, a través de los siguientes links, de acuerdo a cada Regional:

Inscripción Regional Sur

Inscripción Regional Centro-Sur

Inscripción Regional Este

Inscripción Regional Norte

Inscripción Regional Centro

Para obtener más información, comunicarse al correo doaiteguiadeprocedimientos@gmail.com