Curso Taller de Escritura Académica en San Pedro Nolasco

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica la apertura del Curso Taller de Redacción Académica. El mismo está dirigido al público en general y tiene como objetivo brindar las herramientas para crear artículos académicos, entendiendo que son una posibilidad de comunicación y construcción de conocimiento.

El curso es dictado por Claudia González profesora de Lengua y Literatura, docente de Lingüística, Alfabetización. Práctica de Escritura Académica, en Nivel Superior. Además ha cursado estudios en Comunicación Social y en Gestión Educativa.

Tendrá una duración de 5 semanas y será con modalidad presencial (miércoles de 18.30 a 20hs.). Se cursa en el Instituto San Pedro Nolasco: J. Federico Moreno 1751, Ciudad de Mendoza.

Valor del curso completo: $9.000

Fecha de inicio: 1 de junio de 2022.

Los interesados deben inscribirse ingresando al sitio web www.ispn.edu.ar (botón rojo Inscripción Curso Redacción Académica), completar los datos y abonar por ese mismo medio.

Además pueden obtener más información a través de mail licenciaturas@ispn.edu.ar o redes sociales: Facebook: Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco / Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza.

Fuente: Instituto Superior San Pedro Nolasco