DEPJA distinguió a escuelas de Junín por su participación en la Feria Maker 2023

Fue con el objetivo de reconocer el desempeño de estudiantes y docentes, a quienes se otorgaron distinciones por la excelente tarea realizada.

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, del distrito La Colonia, Junín, la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA), de la Dirección General de Escuelas (DGE), realizó la entrega de diplomas a escuelas pertenecientes a la Supervisión 3 de CEBJA y N6 de CENS del departamento por su participación en la Feria Maker 2023.

Los estudiantes y docentes encargados recibieron su premio y certificado, por cada uno de los proyectos con los cuales participaron. En esta oportunidad, también se llevó a cabo la entrega de una mención a los docentes destacados de las supervisiones de CEBJA y CENS.

El acto contó con las presencias del director de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Érico Arias; los coordinadores de CEBJA, Ema Andrea Salas y Damián Ortiz; el equipo técnico de la DEPJA; Silvana Caroglio y los supervisores, Laura Núñez y Mario Funes.

Durante el encuentro se destacó el gran compromiso de las instituciones educativas, estudiantes y docentes que formaron parte en cada uno de los proyectos presentados en la “Feria Maker”, al valorar su potencial de creatividad, innovación y trabajo en equipo, a fin de visibilizar y compartir los aprendizajes adquiridos durante del desarrollo de cada uno de los trabajos que fueron expuestos ante las distintas comunidades educativas y público en general.

Resultó una jornada por demás emotiva para los alumnos, alumnas docentes quienes expresaron su agradecimiento por recibir tan importante distinción por parte de la DEPJA, cuyas autoridades incentivaron a seguir formando parte de estas instancias de participación que posibilitan poner en valor el trabajo realizado, tanto a nivel áulico como institucional, en cada uno de los establecimientos educativos de la Modalidad.

Las autoridades expresaron que “éste es uno de los tantos merecidos reconocimientos que se van a llevar a cabo desde la modalidad de Jóvenes y Adultos”.