escuelas_faro logo cuadradoLuego de las jornadas realizadas en Guaymallén y Valle de Uco durante el mes de agosto, este jueves 6 de septiembre la instancia tendrá lugar en el IES N° 9-023, de Maipú, para docentes de ese departamento y Luján de Cuyo.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, y por medio del Memorándum N° 131-SE-2018, convoca a supervisores, docentes y equipos técnicos seccionales de Maipú y Luján de Cuyo del Programa “Escuelas Faro” a participar del encuentro que se llevará a cabo este jueves 06 de septiembre, de 9.00 a 13.00 horas,en el IES N° 9-023, ubicado en Dionisio Herrero 303, de Maipú.

Para participar en las jornadas se solicita llevar el informe institucional Aprender 2016, el PEAP, documentos de “Escuelas Faro” enviados, y cajas de herramientas de las áreas.

Cabe destacar que los docentes participantes tendrán liberación de funciones cuando el horario para su realización se superponga con su desempeño en otros establecimientos del sistema educativo, y deberán presentar el correspondiente certificado en sus respectivas instituciones, a fin de justificar la misma.

En el Memorándum, que a pie de página puede visualizarse, se anexa el listado de escuelas de Maipú y Luján de Cuyo con sus respectivos supervisores y equipos técnicos que intervendrán en los encuentros.

MEMO Nº 131-SE-18 LIBERACION DOCENTE PROG ESCUELAS FARO