DGE reconoció a docentes destacados de CEBJA Y CENS

En el marco de los actos por el Día del Maestro, la Modalidad de Jóvenes y Adultos distinguió a sus educadores por el compromiso y el profesionalismo con el que desempeñan su labor educativa.

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA), de la Dirección General de Escuelas (DGE), entregó una distinción a docentes destacados de todas las secciones de supervisión de CEBJA y CENS de la provincia de Mendoza, cuyo evento contó con las presencias del titular de la DEPJA, Érico Arias, supervisores y  el equipo técnico de la Modalidad.

En esta ocasión recibieron su reconocimiento los siguientes docentes:  por la Supervisión 1 de CEBJA, Alberto  Nicolás Illanes; 1 de CENS, Leonardo Maymó; 2 de CEBJA, Sandra Pelaytay; 2 de CENS, Armando  Cabrerizo; 3 de CEBJA, Vanesa D. Perea; 3 de CENS, Luis Darío Garro; 4 de CEBJA, Sandra Bizama Guiñazú; 3 de CENS, José Mendoza López; 5 de CEBJA, María Fernanda Campi; 5 de CENS, Jonathan Regazzoni;  6 de CEBJA, Laura Astudillo: 6 de CENS, Melisa Lombino;  7 de CEBJA, Sonia Romero, y 7 de CENS,  Valeria Castro.

Arias expresó que “compartimos anécdotas y desafíos de la Modalidad. Además, es motivador escuchar las acciones que realizan por cada estudiante, felicito a cada docente por la labor educativa que realizan, el compromiso manifestado y el profesionalismo con el que se desempeñan en todas las situaciones  por las cuales deben transitar como comunidad educativa, acompañando muy de cerca a cada uno de los y las estudiantes  que asisten a las instituciones educativas de la Modalidad de Jóvenes y Adultos de nuestra provincia”.

“Por último, hago llegar una mención muy especial a todo el equipo de la DEPJA que siempre, y con compromiso por la Modalidad, organiza con mucho esfuerzo éstas y otras acciones más, a ellas y ellos, muchas gracias y felicitaciones”, concluyó el funcionario.