DGE y Junín comenzaron los preparativos de los festejos de los 30 años de SEOS

seos_juninLa directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, de la Dirección General de Escuelas, Norma Corsino, se reunió con el intendente de Junín, Mario Abed, y la directora de Desarrollo Social de la Municipalidad, Yésica Bayardi, con el objetivo de comenzar con los preparativos de los festejos de los 30 años de SEOS (Servicio de Educación de Origen Social, que se conmemorarán en las instalaciones del polideportivo municipal de aquel departamento.

Corsino manifestó el agradecimiento por mantener las puertas abiertas, y la disposición por todo lo brindado para el aniversario de las instituciones de Educación de Gestión Social y Cooperativa, como así también por permitir reconocer a tantos docentes que trabajan fuertemente por la primera infancia y los niños.

Luego del encuentro, Corsino visitó el jardín “Manitos de Colores”, donde se encontraban niños con sus familias y abuelos disfrutando la Semana de la Inclusión.

Posteriormente, junto al equipo de monitores del Este se visitaron las Instalaciones del polideportivo que será el anfitrión de los festejos, y, por último, Corsino y Bayardi recorrieron el Centro Universitario, que cuenta con más de 4.000 alumnos con diferentes carreras de grado, lo cual resulta un gran ejemplo para que muchos jóvenes puedan asistir sin tener que residir en otra parte de la provincia, lejos de su familia.