DGE y universidades de Mendoza mantuvieron una reunión organizativa por la Expo Educativa 2024

La muestra de toda la oferta educativa persigue ayudar a la comunidad en el proceso de selección de una carrera que permita la continuidad de sus estudios.

Este miércoles autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) y referentes de universidades públicas y privadas de la provincia de Mendoza llevaron adelante un encuentro de trabajo con motivo de lo que será la Expo Educativa 2024.

Se contó con las presencias de la directora de Educación Superior, Mariela Ramos, y la coordinadora General de Políticas Educativas de DGE, Adriana Yenarópulos, quienes recibieron a representantes de las diversas casas de altos estudios en la Subsecretaría de Educación, a fin de coordinar acciones y el plan de trabajo con vistas a la organización de la Expo Educativa que tendrá lugar durante este año.

Cabe destacar que desde el gobierno escolar se están analizando diferentes propuestas, teniendo en cuenta el contexto económico y la situación que atraviesa el país, para brindarles a los estudiantes e interesados en la oferta educativa las mejores opciones.

La Expo Educativa tiene como objetivo ayudar a la comunidad en el proceso de selección de una carrera que les permita la continuidad de sus estudios.