El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Coaching Educativo Integral, ciclo 2022.

El inicio será en marzo de 2022, y la novedad es que se dictará una Diplomatura en Coaching Educativo Integral con Modalidad Presencial y una Diplomatura en Coaching Educativo Integral con Modalidad On Line.

La Diplomatura se cursa los viernes por la tarde y sábados en la mañana, cada 15 días para la modalidad presencial y los viernes por la tarde, cada 15 días para la modalidad virtual; y está destinada a:

– Directivos, supervisores y administrativos de la educación.

– Docentes, técnicos, auxiliares, coordinadores, capacitadores y profesionales interesados en la temática, que trabajen en organismos públicos y privados.

– Estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado para cada modalidad puede ser consultado en https://ispn.edu.ar/sitio/nivel-superior/oferta-educativa/diplomatura-coaching-educativo/

Inscripciones: A través del sitio web www.ispn.edu.ar (Botón rojo Inscripciones)

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 horas. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. Facebook: San Pedro Nolasco Superior. Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza. Mail: licenciaturas@ispn.edu.ar

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco