Diplomatura en Coaching Educativo Integral en San Pedro Nolasco

El Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Coaching Educativo Integral, ciclo 2022.

El inicio será en marzo de 2022, y la novedad es que se dictará una Diplomatura en Coaching Educativo Integral con Modalidad Presencial y una Diplomatura en Coaching Educativo Integral con Modalidad On Line.

La Diplomatura se cursa los viernes por la tarde y sábados en la mañana, cada 15 días para la modalidad presencial y los viernes por la tarde, cada 15 días para la modalidad virtual; y está destinada a:

– Directivos, supervisores y administrativos de la educación.

– Docentes, técnicos, auxiliares, coordinadores, capacitadores y profesionales interesados en la temática, que trabajen en organismos públicos y privados.

– Estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

Tanto el plan de estudios, como el cronograma de fechas de cursado para cada modalidad puede ser consultado en https://ispn.edu.ar/sitio/nivel-superior/oferta-educativa/diplomatura-coaching-educativo/

Inscripciones: A través del sitio web www.ispn.edu.ar (Botón rojo Inscripciones)

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 horas. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. Facebook: San Pedro Nolasco Superior. Instagram: San Pedro Nolasco Mendoza. Mail: licenciaturas@ispn.edu.ar

Fuente: Instituto San Pedro Nolasco