Docentes mendocinos contarán con un nuevo servicio online para agilizar la solicitud de turno de salud ocupacional

Estará disponible desde este lunes 25 de abril en el asistente virtual que podrá encontrarse en el WhatsApp 261 2058800 o la web www.osepmendoza.com.ar

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) ofrece un nuevo servicio online que se implementará para que docentes de la provincia de Mendoza logren agilizar la obtención de turnos para el certificado de aptitud psicofísica o las juntas médicas por casos de ausentismos extensos, con el objetivo de superar la demora existente para el otorgamiento de aquellos, en el primer caso, o evitar que los interesados se acerquen a cada delegación, en el segundo.

En consecuencia, OSEP propone este nuevo sistema de asignación de turnos que entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes 25 de abril, de lunes a jueves de 8.00 a 13.00 h, y viernes de 8.00 a 12.00 h. 

Lo novedoso de esta app, que podrá encontrarse al ingresar tanto por el WhatsApp 261 2058800 o la web www.osepmendoza.com.ar, reside en que quien se comunique un día cualquiera en los horarios referidos, el turno le será otorgado durante esa misma jornada -hasta las 16.00 h- con fecha y horario designados, lo cual permitirá salvar esa dilación o traslado físico para tal efecto.

Cabe aclarar que esta aplicación es para el otorgamiento del turno del psicofísico,  para iniciar el trámite del mismo, debe solicitar el código de  la siguiente manera:  Realización del psicofísico.

En el video, a continuación, podrá observar el paso a paso para llevar a cabo la solicitud a través del asistente virtual de Osep, por cualquiera de las vías mencionadas.

Fuente: Prensa DGE