Docentes podrán participar de curso sobre prevención del maltrato infantil

La capacitación, organizada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, inicia en abril y tiene puntaje para títulos de base con 3 y 16 puntos, según resolución Nº 0016/17 de DGE.

El Área de Prevención del Programa de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, lanza el curso “Promoción del buen trato: prevención del maltrato a niñas, niños y adolescentes”, que comenzará el próximo martes 4 de abril y estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativos, profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática, y público en general.

La capacitación, llevada adelante por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y que, según resolución de DGE Nº 0016/17, tiene puntaje para título de base con 3 puntos: 0,046170 y de base con 16 puntos: 0,243, se desarrollará en el Aula 2 de Postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

El costo de la participación son dos cajas de 800 g de leche entera en polvo (no alimento en base a leche o leche modificada), y los cupos son limitados.

Para realizar la inscripción u obtener mayor información, consultar a areaprevencionppmi@gmail.com hasta el 17 de marzo venidero.

capacita_salud1