Agenda cultural

Domingo 17 de marzo

Teatro

Torneo Impro Vendimia, de la Liga Mendocina de Improvisación. A las 20. En Teatro Quintanilla (Plaza Independencia). Show de humor en el que equipos de la Liga retarán a otros elencos de impro referentes de Mendoza, en una batalla épica, donde los improvisadores crearán historias originales y divertidas para ganar las risas y el voto del público y así consagrarse campeón de este torneo corto. ¿Cuál será el equipo ganador? Acompañanos con tu voto a descubrirlo. Entradas en www.entradaweb.com.ar


Raquel, episodio dos: volvió Roberto.  A las 21. En Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Raquel nos contó durante el año pasado sus dolores frente a la ida de su gran amor Roberto. Pero en las vacaciones, Roberto regresó. Llevan 55 días de convivencia y eso produjo en Raquel una mirada interior sobre sus deseos. Obra con todo el humor de Daniel Quiroga y la genialidad de Raquel. Su hermana recién casada, su bicicleta arreglada y todas sus desventuras para más de una hora de puro humor. Entradas en www.entradaweb.com.ar

Música

Peña Rodante. En Patio Habita Montañas (Luján de Cuyo). A las 13. El cancionista y productor musical colombiano Alejo García se presenta en nuestra provincia en el marco de una gira que viene realizando con su Peña Rodante por varios países de Latinoamérica. También estarán Marcelino Azaguate, Sebastián Garay y el percusionista Llahue Azaguate. Habrá comidas caseras y bebidas. Para información y dirección mandar un mensaje al 2614854740.


Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Club Los Barriales (Junín). Desde las 19. La entrada será con beneficio a todas las instituciones del distrito y contará con la participación especial de La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual.


Spaghetti Western. Es Espacio Arizu (San Martín 1400 Godoy Cruz). Desde las 17. Festejá San Patricio en el Espacio Arizu con un show en vivo de la banda mendocina. Show en vivo, gastronomía, cocktelería y mucho más en el festejo de San Patricio.