Dos webinars a cargo de Rebeca Anijovich

La magister, co-autora de libros como “Enseñar para aprender” y “Estrategia de enseñanza” entre otros, ofrecerá dos nuevas capacitaciones online en el ciclo “Encendé tu curiosidad”.

Septiembre llega cargado de webinars para seguir combatiendo el aislamiento obligatorio. En esta oportunidad, el canal de la DGE en YouTube contará con la valiosa presencia de Rebeca Anijovich, especialista y Magister en Formación de Formadores y titular en la Licenciatura de Educación en la Universidad de San Andrés.

La Magister ofrecerá el miércoles 16 a las 11 horas la webinar “La evaluación formativa vino para quedarse”. Y finalizando el mes, el miércoles 30 será el turno de “Desafiar la enseñanza homogénea”; también a las 11 por YouTube Live.

Sobre la capacitadora

Rebeca Anijovich es profesora en Ciencias de la Educación y Psicología del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín. V. González. Además, es especialista y Magíster en Formación de Formadores de la Universidad de Buenos Aires. Ha ejercido la docencia y la dirección de instituciones en los niveles primario, secundario y terciario, en el ámbito formal y no formal y, desde 1983, en el ámbito universitario.Es tutora de los cursos en línea de Enseñanza para la Comprensión, de la Escuela de Educación de Harvard, y docente invitada en la Universidad de San Andrés. Además es codirectora del Postítulo de Actualización Académica en “Los nuevos desafíos de la docencia”, de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

Fuente: Prensa DGE