Educación a distancia presenta su primer encuentro presencial de CENS

El día viernes 31 a las 15.30 horas se desarrolló el primer encuentro presencial de CENS pertenecientes al Programa Jurisdiccional de Educación a Distancia de la DEPJA, donde participaron 70 personas entre supervisores , directivos y referentes.

Dicho evento se desarrolló en la Sede de Supervisión 1 de CENS, en el mismo se expuso el informe de avance de la implementación del programa y el estado de situación del conjunto de los estudiantes, en la actualidad hay más de 2000 estudiantes distribuidos en las 25 sedes en toda la provincia .

Las temáticas específicas que se abordaron el día del encuentro fueron:

✅ Normativa del Programa EaD.

✅ Instrumentos administrativos para documentar las trayectorias escolares.

✅ Emisión de títulos.

✅ Roles y funciones en el marco del Programa EaD.

✅ Estrategias de acompañamiento y monitoreo a las trayectorias.

✅ Acompañamiento y monitoreo de las Aulas Virtuales. Base de datos colaborativa e informe control.

✅ Agenda 2023.

La charla estuvo a cargo del equipo de educación a distancia  integrado por: Brenda Gentil, Claudio Maza, Mariel Martín , Soledad Ausencio.