Educación Artística presenta la oferta educativa de las Escuelas Artísticas Vocacionales

Ed.Artistica_oferta educativaExisten 29 Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV) en toda nuestra provincia que brindan una extensa variedad de propuestas.

La Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Dirección General de Escuela presenta un video sobre las Escuelas Artísticas Vocacionales (EAV) con la oferta artística que brindan.

Estas escuelas ofrecen una amplia oferta de talleres que incluyen los diversos lenguajes o disciplinas de formación específica en Arte: Artes Visuales, Teatro, Música, Danza, Artes Audiovisuales y Diseño.

En la provincia de Mendoza existen 29 escuelas que brindan una amplia variedad de propuestas artísticas, a fin de responder a los intereses de la comunidad en la que se encuentran insertas.

Cabe destacar que las EAV ofrecen una educación artística gratuita, formal y no obligatoria, y la mayoría de ellas funcionan en horario vespertino.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 se encuentran abiertas hasta el próximo lunes 23 de diciembre, en los horarios de cada institución.

Para mayor información, ingresar a https://www.mendoza.edu.ar/eav/