Educación de Jóvenes y Adultos: movimiento anual de traslado de maestro de grado 2024

La Junta Calificadora de Méritos de la modalidad publicará el cronograma y las vacantes existentes para que los interesados en participar cuenten con la información y así garantizar el pleno cumplimiento del derecho a solicitar traslados definitivos en la carrera docente.

La Dirección General de Escuelas informa que por medio de la resolución 6328 se convoca al movimiento anual de traslado de cargos para maestros de grado de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos para el ciclo lectivo 2024.

Dicho movimiento se desarrollará en forma virtual sincrónico y se instruyó a la Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos a confeccionar y publicar, por los medios de comunicación correspondientes, el cronograma y las vacantes existentes, respetando los órdenes de méritos, basados en la información que enviaron, vía jerárquica, los directores de la modalidad.

Esta acción se basa en garantizar el pleno cumplimiento de los derechos a solicitar traslados definitivos en la carrera docente.

Según queda establecido en el Anexo correspondiente a la resolución 6328, los docentes una vez que han cumplimentado el formulario de solicitud de traslado, deberán escanearlo desde los originales y elevarlo por correo a trasladoscebja@mendoza.edu.ar previa certificación del director o directora y en un sólo documento con formato PDF legible.

Se adjunta la resolución completa y el anexo correspondiente para consultar la normativa y los links para que los interesados puedan participar.

Resolución N° 6328

Anexo I – N° 6328