Educación Especial otorgará nuevas incumbencias en los Bonos de Puntaje 2017 y 2018

Así lo determinó la Junta Calificadora de Méritos de esa modalidad que comunicó que está por firmarse la nueva resolución para tal efecto.

Durante 2017 la Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial ha realizado un exhaustivo análisis de los títulos e incumbencias que otorga, en función de los cargos existentes en las escuelas de gestión estatal Primarias y de Formación Integral (EFI).

De esta minuciosa tarea encarada por los miembros del Cuerpo Colegiado, ha surgido la necesidad de otorgar nuevas incumbencias y modificaciones en las mismas en los Bonos de Puntaje 2017 y 2018. Asimismo, Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial pone en conocimiento de los docentes de la modalidad que se encuentra a la firma la nueva resolución de Incumbencias, la cual se dará a conocer oportunamente.

Por otro lado, se ha incorporado la especialidad Administrador de Red categoría Docente a las nuevas incumbencias para aquellas personas que posean títulos de base como por ejemplo: Técnico Universitario en Redes y Telecomunicaciones, entre otros.

Durante el mes de mayo se han otorgado los primeros Bonos de Puntaje de Administrador de Red en la sede de Calle Alem de Ciudad de Mendoza y en el Departamento de Tupungato, reconociendo la labor específica que estos docentes llevan a cabo en las escuelas de Educación Especial.