Educación Especial publica material de las Jornadas sobre Multidiscapacidad

Los días 5 y 6 de abril se realizó la jornada Estrategias Para el Abordaje Pedagógico de Estudiantes con Discapacidad Múltiple. Desde la dirección de la modalidad ponen a disposición de los participantes el material utilizado en la experiencia.

Durante los días 5 y 6 de abril, en el Centro de Congresos y Exposiciones de nuestra ciudad se llevó a cabo la primera jornada regional Estrategias Para el Abordaje Pedagógico de Estudiantes con Discapacidad Múltiple, organizada por la Dirección de Educación Especial en acuerdo con Perkins Internacional. El evento, al que asistieron más de 450 participantes, con la coordinación de las profesoras María Alejandra Grzona (referente de Perkins en nuestra provincia), Paola Boretto y la representante regional de Perkins Internacional, Karina Medina.

Desde la Dirección de Educación Especial, ahora se ponen a disposición de los participantes el material utilizado en dichas jornadas.

Aquí los links para su descarga.

PDF Desarrollo de Conceptos con Niños Sordo-Ciegos

PDF La enseñanza de niños con discapacidades múltiples: Panorama general. Guía Perkins. Capítulo 1-2

PDF La Educación Inclusiva como derecho. Ainscow y Echeita

PDF Comunicación Aumentativa y Alternativa. Joan M. Miller