Educación Especial realizará el concurso de traslado definitivo 2024 para docentes de la modalidad

Con el fin de mejorar la calidad educativa y acompañar la carrera docente, el gobierno escolar cumple con la implementación y reglamentación de esta instancia que se desarrollará de manera virtual sincrónica.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición de los docentes la Resol- 2023- 6581-E- GDEMZA-DGE con sus respectivos anexos, Resol- 2023-6969-E-GDEMZA-DGE y su rectificatoria  y Circular N° 3-2023, con el fin de comunicar el Concurso de Traslado Definitivo destinado a la modalidad de Educación Especial 2024.

Cabe destacar, que el martes 7  se realizó la publicación del Orden de Mérito Definitivo en el portal educativo (https://www.mendoza.edu.ar/orden-de-meritos-definitivo-para-concurso-de-traslado-docente-2024/) espacio de Junta Calificadora de Educación Especial,  correspondiente a los postulantes que participaron.

El día martes 14 de noviembre, se dará inicio al Acto de Ofrecimiento según el Orden de Méritos con modalidad virtual- sincrónica. A partir de las 9:00 hs. comenzará con los docentes de las especialidades Psicomotricidad, Atención Temprana, Educación Física, Artes Visuales, Música, Gastronomía, Trabajo Social, Psicología, Fonoaudiología, Discapacidad Auditiva y Discapacidad Visual y desde de las 14:00 hs. se continuará con el ofrecimiento en la especialidad  Discapacidad Intelectual; de acuerdo a lo establecido en la normativa, se ofrecerá segunda vuelta de cada especialidad.

En esta oportunidad,  los participantes recibirán  al correo electrónico consignado en la solicitud de traslado 2024, el enlace de uso exclusivo del postulante, para ingresar a la sala virtual.

Los docentes tomarán posesión efectiva para la prestación del servicio educativo el 1 de febrero  del 2024.

Por su parte el público interesado en seguir el concurso podrá hacerlo a través del siguiente enlace:  haciendo click AQUI , que va a estar disponible desde las  9:00  del martes 14 de noviembre.

Este concurso se realiza con la metodología virtual sincrónica acompañando los procesos de modernización y digitalización del Estado.

Se adjunta la resolución y circular correspondiente con  la normativa y el cronograma completo.

resol-2023-6581-e-gdemza-dge5-1

Resolución- 2023- 6581-E- GDEMZA-DGE Para descargar haz click AQUI