Educación Especial realizó el Concurso de Traslado y Ascenso en la Jerarquía Directiva

La actividad que renovará cargos directivos a partir del lunes se desarrolló en el Auditorio Bustelo de Ciudad.

Este viernes, en la Sala Uspallata del Centro de Congresos y Exposiciones, de la Ciudad de Mendoza, se llevó a cabo el Concurso de Traslado y Ascenso en la Jerarquía Directiva de Educación Especial. La actividad contó con la presencia de la directora de la modalidad María de los Ángeles Zavaroni, la secretaria técnica de la modalidad Nélida Quezada, miembros de Junta calificadora, supervisores del nivel sección 1, 2 y 4, y directivos y vicedirectores titulares de Educación Especial.

En el acto, Zavaroni rememoró que el último Concurso de antecedentes y méritos se llevó a cabo en el año 2018 durante la gestión de su antecesora, la querida y recordada Susana Yelachich, para quien dedicó unas emotivas palabras, “y hoy, a 4 años de este importante acontecimiento que marcó y definió el rumbo de las trayectorias de gestión, nos reunimos para un nuevo desafío en la jerarquía: el poder trasladarse a una nueva institución educativa o ascender en la jerarquía para ser directivo titular, aunque la gran mayoría ya están cumpliendo esta función en sus instituciones educativas”, declaró Zavaroni.

Para el concurso se presentaron 12 postulantes y participaron todos los directivos y vicedirectores titulares de Educación Especial de toda la provincia. Cabe destacar que en Mendoza, la modalidad cuenta con 51 escuelas primarias de Educación Especial y 26 escuelas de Educación Integral. Los directivos que participaron este viernes pertenecen a ambas escuelas de la modalidad. A partir del próximo 1° de agosto tomarán posesión de los cargos a los cuales sean trasladados.