Educación Especial realizó reunión de fin del ciclo lectivo 2020

El lunes 21 de diciembre se llevó a cabo la reunión virtual de cierre de ciclo 2020. En la misma estuvieron presentes el Director General de Escuelas Lic. José Thomas, el equipo de gestión de la Dirección de Educación Especial, las supervisoras de las 6 secciones y los directivos de las 71 escuelas de la modalidad.

El titular de la cartera educativa realizó la apertura agradeciendo a cada uno de los actores de la comunidad educativa que con tanto esfuerzo y dedicación llevaron adelante cada propuesta pedagógica para acompañar a las familias y a los estudiantes en este año.

El objetivo de la reunión fue poner en valor el trabajo en equipo, los logros obtenidos y la construcción colectiva que favorecieron, enriquecieron y fortalecieron los aprendizajes en pandemia, haciendo visibles diferentes modelos de enseñanza y diversidad de estrategias.

La reunión se desarrolló a través de una dinámica interactiva en la cual los presentes tuvieron la posibilidad de expresar los aprendizajes obtenidos y los desafíos afrontados.

La Dirección de Educación Especial reitera el agradecimiento a cada supervisor, equipo directivo y, por su intermedio, alpersonal docente y no docente, familia y estudiantes, por la labor desempañada y la dedicación incansable reflejada durante el presente ciclo lectivo y renueva el compromiso y esfuerzo de trabajo para comenzar el 2021.