Educación Privada realizó almuerzo de cierre de año en el colegio Don Bosco de Rodeo del Medio

IMG-20191129-WA0067Este viernes, en el colegio PS-021 Don Bosco, de Rodeo del Medio, Maipú, la Dirección de Educación Privada, de la Dirección General de Escuelas, realizó un almuerzo de cierre de año, con la antesala de otras actividades a cargo de alumnos y docentes de la institución anfitriona.

Estuvieron presentes, entre otros, la directora de Educación Privada, Beatriz Della Savia, los supervisores de niveles Primario y Secundario, los secretarios de supervisión, y personal de despacho pedagógico y contable.

Previo al almuerzo, se llevó a cabo una visita guiada, que se dividió en dos grupos, y que sirvió para recorrer el laboratorio, el Santuario, la fábrica de conserva y la bodega nueva, a través de prácticas guiadas.

La oportunidad del encuentro permitió interiorizarse del aporte histórico y cultural de las instituciones de enseñanza pública de gestión privada en el cultura cuyana.

Para conocer detalladamente todo el trabajo efectuado  en el colegio Don Bosco, ingresar a http://www.donboscorodeo.edu.ar/

Galeria de imágenes