Educación Privada realizó reunión virtual con representantes legales, directores y supervisores

Este lunes, la directora de Educación Privada de la DGE, Beatriz Della Savia, mantuvo una reunión con representantes legales, directores y supervisores de la modalidad. En el encuentro realizado de manera virtual se hizo un balance de la actividad escolar desde el 1° de marzo hasta la fecha, se evaluó el funcionamiento del protocolo aprobado por resolución 1387 y se analizaron las medidas adoptadas por Decreto Provincial N° 555 y memo 77.

La titular del nivel afirmó que “dialogamos con los representantes legales y directivos para responder consultas y fortalecer acuerdos que acompañen la escolaridad de los estudiantes en contexto de pandemia”.

La reunión transcurrió en un marco de muy buen diálogo,  respeto y comprensión del desafío que implica sostener la presencialidad en las escuelas, dentro de un plan estratégico de gestión escolar en pandemia, pero proyectando el bienestar de los estudiantes y su potencial en miras a la escolaridad pos-pandemia.