Educación Superior realizó el Encuentro Jurisdiccional de los jefes de Investigación de los Institutos de Gestión Pública

educ_superiorLa actividad tuvo como objetivo diseñar el nuevo cronograma de trabajo de acuerdo a los aspectos normativos establecidos en la resolución Nº 3001.

El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Jurisdiccional de los Jefes de Investigación de los Institutos de Educación Superior de gestión pública en el IES y T N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz” de la ciudad de Mendoza.

El Director de Educación Superior, Gustavo Capone, junto al Rector de la institución, Cristian Barzola iniciaron el encuentro, con salutaciones y agradecimientos, recuperando después el proceso transitado en este año en el área de investigación y generando un espacio de diálogo con el fin de trabajar sobre los aspectos normativos establecidos por resolución N° 3001.

Además, se diseñó el cronograma del proceso de evaluación entre pares de los proyectos presentados siguiendo por temática la organización territorial.

educ_superior1Los distintos Jefes institucionales brindaron sus aportes y análisis con el objeto de intensificar los procesos de evaluación entre pares de los proyectos de investigación, trabajo que se está sosteniendo y desarrollando por los equipos de investigación en los institutos.

Analizando la experiencia de los formatos realizados en las jornadas de los últimos años, y recuperando la riqueza de un encuentro jurisdiccional, se acordó una única jornada regional en la primera quincena del mes octubre.

Se abordaron también los siguientes temas: la inmanente capacitación para el concurso de Jerarquía Directiva, la agenda jurisdiccional 2017, y la Importancia de trabajar juntos con los rectores la propuesta jurisdiccional de clima institucional.