El CEM convoca para el premio Jóvenes mendocinos destacados 2016

Todos los sectores de la comunidad mendocina podrán proponer sus candidatos y postular a los jóvenes en distintas categorías.

El Consejo Empresario Mendocino convoca a todos los sectores e instituciones de la comunidad mendocina a proponer candidatos y postular a jóvenes sobresalientes que se hayan destacado por sus condiciones morales, su liderazgo, compromiso y logros en los ámbitos académicos, científicos y tecnológicos, culturales o deportivos para el premio “Jóvenes mendocinos destacados 2016”.

También será tenido en cuenta su contribución a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, humanitario y voluntario. Otros aspectos como los logros comerciales, económicos y empresariales también serán tenidos en cuenta.

El premio consta de la entrega de un trofeo, un diploma y un premio monetario de 10.000 pesos. Los interesados en postular candidatos tienen tiempo hasta el 2 de septiembre en la calle Montevideo 545 PB 6, Ciudad de Mendoza.

Los requisitos para las postulaciones consideran ser nativo de la provincia de Mendoza o residente en ella en los últimos seis años. La edad de los postulantes debe ser entre los 18 y 40 de edad y debe ser postulado por una persona física y jurídica. Cabe destacar que una misma institución no puede presentar a dos o más personas en una misma categoría.

El reglamento y planillas de propuestas se encuentran disponibles en www.cem.org.ar

Para mayor información consultar al 423-8695 o 429-8015 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 o por mail al cem@cem.org.ar

Fuente: Prensa DGE