Search
Generic filters
Search
Generic filters
Search
Generic filters

El CEM convoca para el premio Jóvenes mendocinos destacados 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos los sectores de la comunidad mendocina podrán proponer sus candidatos y postular a los jóvenes en distintas categorías.

El Consejo Empresario Mendocino convoca a todos los sectores e instituciones de la comunidad mendocina a proponer candidatos y postular a jóvenes sobresalientes que se hayan destacado por sus condiciones morales, su liderazgo, compromiso y logros en los ámbitos académicos, científicos y tecnológicos, culturales o deportivos para el premio “Jóvenes mendocinos destacados 2016”.

También será tenido en cuenta su contribución a los derechos humanos, niñez y servicio solidario, humanitario y voluntario. Otros aspectos como los logros comerciales, económicos y empresariales también serán tenidos en cuenta.

El premio consta de la entrega de un trofeo, un diploma y un premio monetario de 10.000 pesos. Los interesados en postular candidatos tienen tiempo hasta el 2 de septiembre en la calle Montevideo 545 PB 6, Ciudad de Mendoza.

Los requisitos para las postulaciones consideran ser nativo de la provincia de Mendoza o residente en ella en los últimos seis años. La edad de los postulantes debe ser entre los 18 y 40 de edad y debe ser postulado por una persona física y jurídica. Cabe destacar que una misma institución no puede presentar a dos o más personas en una misma categoría.

El reglamento y planillas de propuestas se encuentran disponibles en www.cem.org.ar

Para mayor información consultar al 423-8695 o 429-8015 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 o por mail al cem@cem.org.ar

Fuente: Prensa DGE