El Concurso de Concentración por Acrecentamiento y/o Traslado continuará en modalidad virtual sincrónica durante 2022

La metodología se encuentra destinada a aquellas escuelas de Educación Secundaria Orientada y Técnica y Trabajo que no participaron de la instancia en 2021, y que entre el 8 y 11 de febrero deberán notificar al e-mail oficial de la Junta Calificadora que les corresponda, el correo electrónico desde el cual realizará la conexión para la reunión virtual del día a concursar.

La Dirección General de Escuelas, a través de las Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria Orientada y de Educación Técnica y Trabajo, comunica que el Concurso de Concentración por Acrecentamiento y/o Traslado, en su instancia cerrada, se desarrollará en modalidad virtual sincrónica para todas las escuelas que no participaron durante 2021.

En ese sentido, entre el martes 8 y el viernes 11 de febrero las instituciones educativas participantes deberán notificar al e-mail oficial de la Junta Calificadora que les corresponda el correo electrónico desde el cual efectuará la conexión para la reunión virtual del día a concursar, que se llevará a cabo mediante la aplicación Meet, que cada escuela ya debe tener instalada.

Cabe destacar que las escuelas que presenten algún problema de conectividad u otro, podrán comunicarse a mabelfernandez@mendoza.edu.ar, con lo cual se asignará el apoyo correspondiente para facilitar la participación de la escuela en esta metodología.

En la Circular N° 1 podrá observarse el instructivo para el desarrollo del concurso en modalidad virtual sincrónica.

Descargar Circular Nº1 Juntas Calificadoras de Méritos de Educación Secundaria Orientada y de Educación Técnica y Trabajo

CIRCULAR-N°-1-CONCURSO-DE-CONCENTRACION

Nota relacionada